Al parecer, Marco Ferri no ha perdido el tiempo desde que terminó su relación con Aylén Milla, y ahora el italiano protagoniza una nueva polémica dentro de un triángulo amoroso.

Ferri habría sido el culpable del quiebre de la relación de la ganadora del Gran Hermano VIP, Alyson Eckmann, y el brasileño Antonio Rafaski.

El público se dio cuenta inmediatamente que algo estaba mal entre Alyson y Antonio, ya que este último eliminó todas las imágenes que tenía con Eckmann en sus redes sociales.

De acuerdo a la información que dio el reconocido paparazzi Jordi Martín, a un programa español, la relación terminó por las infidelidades de Alyson, quien se habría involucrado con Marco Ferri cuando su expareja estaba fuera del país.

A post shared by MARCO FERRI (@marcoferri5) on

Así, la relación que comenzó en el reality español no logró perdurar y Antonio Rafaski regresó a su hogar en Brasil a pasar las penas, según consigna Mega.

Cabe recordar que los rumores de amorío entre el italiano y la norteamericana se escuchaban hace bastante tiempo. Dentro de Gran Hermano VIP, ambos habían tenido química, provocando más de una vez los celos de Aylén Milla.