Entretención

Paulina Rojas no aguantó las lágrimas en Hola Chile tras recordar duro episodio familiar

Captura | La Red
Captura | La Red

Paulina Rojas es hija del destacado periodista Darío Rojas, quien dirigió la revista Vea y que lamentablemente falleció en 2016 producto de una larga enfermedad.

La tragedia dejó muy afectada a la coanimadora del matinal de La Red, Hola Chile, quien aún no supera la muerte de su progenitor que dio una larga batalla contra el cáncer de pulmón.

Lee también: Karen Bejarano dedicó romántico y emotivo mensaje a su esposo Juan Pedro por su cumpleaños

Mientras en el programa hablaban de por qué cuesta tanto decir ‘te amo’, la crespa se emocionó hasta las lágrimas recordando el lamentable episodio. “Mi papá falleció, hace dos días se cumplieron siete meses. Han sido siete meses difíciles, muy difíciles. Me emocioné cuando tú (Eduardo De la Iglesia) hablabas de tu hija. De seguro que van a tener la mejor visión de ti, porque para uno, como mujer, me imagino que para los hombres también, pero hablo por mí como mujer, por Dios que es importante el papá”.

A lo anterior, bastante afectada, agregó lo siguiente: “A mí me hace mucha falta y lo extraño demasiado. Justo anoche, mi marido está de viaje, entonces nos acostamos con mis niños, todos juntos y se dio natural que mi hija mayor me empezó a decir ‘mamá, tú eres mi mejor amiga’ y me empezaron a decir todas las cosas buenas (…). Justo estaba súper triste por mi papá y de la nada empezaron ellos dos”.

Finalmente, le envió entre sollozos un sentido mensaje a su madre, “quería decirle a mi mamá que la amo mucho, porque yo en todo este tiempo he estado muy triste y la verdad es que me ha costado. Lo que tú decías Cony, me ha costado mucho ir a verla, pero no porque no la quiera, al revés, la amo con el alma, con el cuerpo, con todo. Pero me duele mucho ir a la casa porque está mi papá ahí, porque mi papá falleció ahí y te juro que no soy capaz, todavía no me siento capaz. O sea, voy, no tanto como quisiera, pero ¡me hace tanta falta mi papá!”

Luego de su testimonio, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial debieron acercarse para abrazarla para consolarla de la gran tristeza y emoción que la embargó en ese momento.