Cecilia Bolocco celebró recientemente su cumpleaños número 52, y también las tres décadas que han pasado desde que se convirtió en la primera y única reina chilena en ser coronada como Miss Universo.

Pese a no estar en televisión, la vida de Cecilia es cómoda y exitosa, pues lo que haga acapara la atención de los medios nacionales, algo que le ha servido tremendamente para su trabajo como diseñadora, donde trabaja junto a Falabella, en la creación de dos colecciones anuales para su marca >Apology.

Lee también: La irrevocable decisión de Aylén Milla con la ropa que Marco Ferri dejó en Chile

Recientemente, además, ha declarado en más de una ocasión que se encuentra en paz y feliz en el aspecto amoroso, pues mantiene una relación con el empresario de 61 años José Patricio Daire, y su hijo Máximo, ya es todo un adolescente con el que incluso se ha fotografiado para revistas de papel cuché.

Todo parece ir de maravilla en la vida de la exreina de belleza, sin embargo, el portal Glamorama no indica lo mismo, luego que le consultaran a la popular tarotista Zita Pessagno, por su futuro amoroso.

Pese a que varias veces se le ha consultado por posibles planes de matrimonio, Cecilia ha señalado que no le preocupa y que está feliz con el tipo de relación que mantiene, sin embargo, de acuerdo a Pessagno, su romance podría sufrir un quiebre.

En el plano amoroso me encuentro, a través de mis cartas, frente a un quiebre. Algo pasa, que veo alejarse a este príncipe azul“, comenzó diciendo la tarotista, ante la pregunta del portal de espectáculos. Luego, agregó: “Cosas ocultas, o que antes no había percibido ella, aparecen frente a Cecilia y la hacen dudar, le provocan tensión, y ella es de las personas que corta rápidamente con todo aquello que siente que no puede manejar y la tensa“.

Y eso no fue todo, pues Zita también indica que aparecen terceras personas que complicarán a Bolocco. A Daire, en tanto, lo ve asumiendo otras responsabilidades y alejándose de su actual pareja. “Aunque él es un hombre de carácter, le es imposible abarcar la dimensión dominante de Cecilia, lo que provoca que ella se vaya aislando. Se les vaya yendo el interés mutuamente, les cuesta mantener la relación, y aparece el corte, indicó.

Por último, la mujer señaló que si bien se ve una distancia importante, sí existe una posibilidad de reconciliación que ellos toman, no obstante, al poco tiempo aparece nuevamente un quiebre que esta vez podría ser definitivo, aunque solo de la relación amorosa, no necesariamente de su amistad, la que podría continuar pero con límites claros.

Cabe señalar que Pessagno tiene como recientes ‘logros’, el haber adivinado el triunfo presidencial de Emmanuel Macron en Francia y el bullado quiebre de Pascual Fernández y Romina Malaspina, de Doble Tentación.