La actriz Ingrid Cruz, reconocida por sus papeles en las vespertinas de Mega, sin duda ha tenido un gran 2017, liderando la nueva apuesta del canal: Tranquilo Papá.
En la producción interpreta a Pamela Morales, una joven que el día de su matrimonio es “salvada” por Domingo Aldunate (Francisco Melo), un hombre de familia con quien comenzará una amistad que pronto se mezclará con el amor.
Lee también: Carolina Arredondo enternece a fans con foto amamantando a su hija cuando era una escolar
Junto con ganarse el cariño de los televidentes, con un papel distinto a los que suele interpretar, la actriz sacó aplausos en redes con su última portada para Revista Cosas, en la que saca a relucir su lado más sexy e íntimo.
En conversación con el medio, la artista de 41 años se reconoció como una persona intensa: “No soy de medias tintas (…) Suavecita no soy”, advirtió.
“Pero a la hora de reaccionar frente a los costos de la fama, entre otros, incluso ciertos acosos bastante violentos, he aprendido a guardar la calma. Aquí cuenta cómo han sido sus casi 20 años de actriz y se explaya sobre su filosofía de vida”, reveló la revista en su adelanto en Facebook.
Tras compartir una de las imágenes en su cuenta de Instagram, Cruz se llenó de piropos de parte de sus seguidores: “Pedazo de mujer, ¡muy atractiva!”, “Eres bellísima, pero natural me encantas”, “Pero qué bella” y “Un manjar” fueron algunos de los mensajes que recibió.
A continuación, te dejamos con parte de las fotos de Ingrid Cruz para Revista Cosas… ¿Te gusta cómo se ve?





