Se hizo famosa por ser la madre de la divertida Alana Thompson, más conocida como “Honey Boo Boo”, en su paso por el popular reality show Princesitas, el cual mostraba a niñas participando en concursos de belleza infantiles.

Fue tanto el protagonismo que ganó la pequeña Alana que el canal estadounidense TLC decidió crear un nuevo reality show Here Comes Honey Boo Boo, dedicado exclusivamente a las aventuras de esta particular familia, la cual la componía “Honey Boo Boo”; June, su madre; Mike, su padre; y sus cuatro hermanas: Jessica, Anna, Lauryn y Kaitlyn.

Lee también: Cristián Castro detuvo concierto en México para pedirle matrimonio a su pareja

Si bien el programa tuvo mucho éxito, hay algunos que criticaban la forma de vivir de la familia, acusando a la producción de explotación infantil y por potenciar la obesidad y un estilo de vida irresponsable.

Luego de la cancelación del programa a fines del 2014, no se había visto mucho de los integrantes de la familia. Sin embargo, a fines de marzo de este año, la madre de Alana sorprendió a todos con una drástica baja de peso, la cual documentó en su propio programa llamado Mama June: From Not to Hot.

No obstante, el pasado 4 de mayo, la revista People reveló nuevas fotografías de June con aproximadamente 136 kilos menos. La madre de 37 años luce espectacular en traje de baño, al más estilo de la popular serie noventera Guardianes de la Bahía, según informó BioBioChile.

Splash News
Splash News

Cabe recordar que para “Mama June” no fue nada de fácil este rotundo cambio. Según informó People, luego de una estricta dieta de comida, ejercicios y múltiples cirugías, la madre de Alana casi no termina este proceso por terribles dolores postoperatorios.