Un nuevo episodio de MasterChef estuvo marcado por la participación de los jurados, esta vez como cocineros acompañando a los participantes en un entretenido desafío grupal, al que se sumó también el finalista de la primera temporada del programa, Ignacio Riveros, mejor conocido como Nacho.

Tras una divertida competencia, en la que los jurados fueron nada más y nada menos que la conductora del programa, Diana Bolocco, y algunos de los finalistas de la versión junior del espacio gastronómico, los ganadores fueron Jorge, Pola y Josefa, quienes fueron liderados por el español Sergi Arola.

Lee también: MasterChef tuvo inesperado y emotivo programa de eliminación

Pero pronto la situación cambió y las risas quedaron en el olvido. El resto de los participantes pasaron directamente al duelo de eliminación y en esta etapa el protagonista terminó siendo el brasileño Caio de La Vega. Armó un gran escándalo luego que su plato fuera catalogado como uno de los peores, en la que tuvieron que lucirse con preparaciones en base a chocolate.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La aireada e infantil reacción del participante, que reclamó por la mantequilla que utilizan en las cocinas de MasterChef, generó el enojo de los jurados, que le recalcaron que todos tienen acceso a los mismos ingredientes y que su actitud no aportaba para nada. Tanta fue la rabia del “garoto” que, incluso, llegó a las lágrimas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Afortunadamente para él, en el duelo de eliminación, que por primera vez tuvo a tres concursantes frente a las hornillas, logró salvarse al hacer unos fideos de arroz que superaron la preparación de Felipe Coya, quien fue nuevamente eliminado (había regresado en repechaje). El gran ganador, por otra parte, fue el también recientemente reingresado militar Yerko Flores.

Sin embargo, de lo que no se salvó Caio fue de las críticas y bromas en redes sociales. Los fieles fanáticos del programa comentaron la situación con el hashtag #MasterDiana, el que se convirtió en trending topic.

Finalmente hasta el mismo se río y compartió un divertido meme, agregando un mensaje “esperanzador”.