La noche de este martes, en un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, la nocturna protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di girólamo y Mario Horton, hubo uno de los personajes que llamó la atención de los televidentes.

Se trata de Lamberto (Andrés Velasco), quien tras enterarse por su hijo que su señora Ángela (Paola Volpato) lo engañaba con Armando Quiroga (Rudolphy), no pudo aguantar la rabia y tomó una drástica decisión.

Lee también: Personaje de Víctor dará un giro importante en la recta final de ‘Amanda’

Resulta que el personaje ha tenido un cambio en 180 grados, ya que pasó de ser una persona tranquila y paciente, a un hombre decidido y dispuesto a todo por ‘castigar’ los engaños y mentiras de su mujer. Tanto así, que la mantuvo encerrada en un granero donde la golpeó y abusó de ella.

Luego de que el personaje de Paola Volpato lograra escapar, llegó a verla Armando a su casa para ver cómo se encontraba de salud, pero es en ese momento que Lamberto tomó una escopeta y apuntó directamente al personaje de Álvaro Rudolphy, ya que no aguantó el cinismo de los amantes.

Los televidentes quedaron impactados con su actitud y de inmediato comenzaron a manifestarse en redes sociales, principalmente Twitter, con comentarios tales como: “Mándale un escopetazo y listo”; “Vamos a terminar todos enfermos de los nervios” o “A Lamberto se le fueron los enanos al bosque”.

A continuación, te mostramos los mejores comentarios.