Mientras Paul Vásquez se presentaba en la comuna de San Antonio, comenzó a sentirse el movimiento sísmico que terminó con el temblor de 5.9 en la región de Valparaíso.

Entre chiste y chiste de “El Flaco”, la tierra comenzó a moverse en el circo de Los Mazzini. Cuando la gente comenzaba a desesperarse, el comediante puso en práctica todo lo aprendido con bomberos y llamó a la calma, para así evitar accidentes.

Lee también: Leonardo Farkas recordó a Felipe Camiroaga con emotiva publicación en Instagram

A través de la cuenta de Facebook de Roberto Miranda, uno de espectadores del show, se pudo ver parte de la presentación del humorista y del momento exacto en que comenzó el temblor.

“Mantengan la calma. Tranquilos. Mantengan sus lugares. No se vayan. Solo fue un peo”, fue la reacción de “El Flaco” para que la gente no saliera desesperada de la carpa del circo.

Los asistentes hicieron caso de las instrucciones del comediante y no se registró ningún problema. De hecho, apenas terminado el temblor, siguió con su presentación como si nada hubiese pasado.

El video rápidamente se volvió viral, ya cuenta con casi 30 mil reproducciones y con varios comentarios que sólo aplauden la calma de “El Flaco” ante la situación.

Revisa acá parte de la rutina del humorista y de su reacción ante el fuerte temblor.