El pasado miércoles, los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, vieron uno de los capítulos más impactantes, ya que Estela descubrió el engaño de Armando con su mejor amiga Ángela.
En la escena, el personaje de Patricia Rivadeneira llegó hasta el escondite secreto de Quiroga, sorprendiendo a la pareja que estaba en la cama.
Lee también: Teleserie “Ámbar” recibió críticas de televidentes por no dar avance de próximo capítulo
Al enterarse de toda la verdad, Estela reaccionó violentamente como nunca antes se había visto, tras lo cual le dio una fuerte cachetada al personaje de Paola Volpato y además le golpeó la cabeza contra un mueble, quebrándole la nariz, por lo que tuvo que ser llevada a un recinto hospitalario.
Los seguidores de la nocturna de Mega, no quedaron indiferentes y reconocieron las grandes actuaciones de Paola Volpato y Patricia Rivadeneira, las protagonistas de la violenta escena.
Al respecto, Rivadeneira señaló en Mega.cl “yo creo que los tres que participamos en la escena ya veníamos mentalizados porque ya la habíamos leído, pero hubo mucha preparación de parte de nosotros y también del equipo técnico, harta producción de maquillaje, sangre y los golpes tenían que verse muy verídicos”.
Además agregó que “la cachetada que le pegué a Ángela fue bastante de verdad, de hecho yo creo que le quedó doliendo un poco, pero ahí los actores tenemos mucho coraje para el combate“.
Finalmente sobre el personaje, la actriz reveló “yo creo que para el público y también para Estela, llegó un momento donde ella no pudo más, sobre todo y a pesar de que suene muy machista, se esperaba cualquier cosa de su marido, pero de su amiga no. Yo creo que eso fue de las grandes desilusiones de Estela, más que del marido, de la amiga”.