Hace un mes y medio el programa SQP de Chilevisión llegó a su fin tras 15 años al aire. Uno de sus rostros emblemáticos era Andrés Caniulef, quien fue uno de sus animadores.

Tras salir del aire, el periodista se unió a La Mañana, y su vida privada también tuvo un cambio. Se siente maduro y asegura que “ya no soy el señor de la noche”.

Lee también: Aparición de reconocida actriz en “La Colombiana” fue aplaudida por televidentes

En entrevista con el diario La Cuarta, el periodista aseguró que “estoy bien, contento y feliz. Acostumbrándome todavía a los horarios y a la nueva vida. Antes salía en la semana y todo el fin de semana, pero ahora no. Tiene que ver con mi vida personal, que se transformó en vida de familia”.

¿A qué se debe este cambio? Andrés está viviendo con su pareja, el mismo con el que caminó por la alfombra roja en la gala del Festival de Viña del Mar.

“Es un experiencia nueva, lo que es compartir con tu pareja que es primera vez que lo hago. Es muy enriquecedor, afortunadamente ha sido fácil, tuve suerte y estoy muy agradecido de eso”, confesó.

Mario Dávila / Agencia UNO/ CHV
Mario Dávila / Agencia UNO/ CHV

Caniulef agregó sobre este cambio en su vida en que “antes si había fiesta me acostaba fácil a las cuatro y me levantaba a las nueve, el SQP tenía un horario muy privilegiado. Ahora parten las noticias y yo ya estoy acostado, alcanzo a ver veinte minutos y muero. Me levanto a las seis, por lo menos mi reloj biológico ya está despertando y funciona solo, pero hasta la semana pasada ponía seis alarmas”.

¿Qué te pareció su cambio?