Actriz con obesidad mórbida maravilla a fanáticos con sensual sesión fotográfica
Chrissy Metz es una actriz de 36 años que se hizo mayormente conocida gracias a su interpretación de Barbara en la serie de televisión American Horror Story: Freak Show en 2014.
También participó en otras series como Huge y All of Us, sin embargo, el éxito rotundo vino de la mano de This is us, comedia dramática norteamericana que incluso la llevó a ser nominada a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto, y donde comparte escena con actores como Milo Ventimiglia, Mandy Moore y Justin Hartley.
Lee también: Mujer que aspiraba a ser la más obesa del mundo se arrepintió: ha bajado 120 kilos
En la serie, Chrissy interpreta a Kate, a una mujer con obesidad mórbida que desea perder peso, pero en ese camino se enamora de un hombre que sufre de su misma enfermedad.
Este rol le ha permitido explorar otras áreas de la actuación, puesto que antes siempre le ofrecían roles estereotipados para mujeres con sobrepeso, como los de comedia, o la clásica amiga del o la protagonista. En This is us, en tanto, su personaje podrá vivir otras experiencias a las que los televidentes no están muy acostumbrados.
Y esta semana en conversación con la revista de moda Harper’s Bazaar, la actriz se sinceró respecto al buen momento que está viviendo y, además, protagonizó una atrevida sesión fotográfica.
Hace un tiempo, señaló al portal de televisión y espectáculos ET cuál era la experiencia más recurrente que tenía cuando iba a pedir trabajo.
“Durante mucho tiempo fue como, ‘Oh, eres demasiado gordita, no sé si podrás estar en esta industria’, o ‘¿Sabes qué? Eres demasiado bonita para interpretar a la chica grande’. Ni siquiera sé lo que eso significa”“, indicó.
Y ahora en entrevista con Harper’s Bazaar, agregó: “Actualmente hay más espacio para todos nosotros… No importa nuestra sexualidad, raza, tamaño de cuerpo, género o cualquier otra cosa“.
De la mano de esta misma publicación, Chrissy se liberó de los prejuicios y aceptó convertirse en una de las modelos de la última edición de la revista, siendo fotografiada como una juguetona chica ‘pin up’.
“Cuando escuché por primera vez que Harper’s quería que fuera sexy, fue como‘¿Quién, yo?’ Sabía que todos estaban nerviosos, pero fue increíble, esto es validación”, aseguró, agregando que aunque estaba muy nerviosa, decidió hacerlo igual. “Ahora puedo hacer este tipo de cosas porque finalmente tengo el valor para hacerlo”.
Respecto al estilo que cultiva, señaló que no sigue ninguna regla y que simplemente usa lo que quiere, y que si alguna vez está en alguna lista de las peores vestidas, no le complicaría para nada. “Quiero lucir genial, sentirme bien y estar cómoda, pero al mismo tiempo, nada de esto realmente importa. Eso es lo divertido“, remató.
Revisa a continuación parte de la sexy sesión:
Una publicación compartida de Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) el
Y otras fotos donde Chrissy se ha lucido en eventos:
Una publicación compartida de Chrissy Metz (@chrissymetz) el