La última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Vesta Lugg asistió con un osado vestuario que llamó de inmediato la atención del público.
La joven fashionista fue toda de negro y para arriba usó una especie de body de malla con unas pezoneras en forma de corazón, lo que en redes sociales fue tildado incluso de ‘vulgar’.
Lee también: Protagonista de 50 Sombras de Grey se convierte en una de las peor vestidas en los Oscars
Sin embargo ella tiene una justificar para haber usado ese atuendo: “la transparencia no es una palabra mala. Se puede decir. Yo vivo en Estados Unidos y he visto hartas transparencias con estos parches entretenidos”, según consigna Glamorama.
Luego agregó “me censuraron hace poquito mi canción, por mostrar un pezón. Y yo, siendo una mujer de 21 años, confianzuda conmigo misma, me sorprendió que podamos mostrar tanta violencia y que en YouTube se censure el cuerpo femenino”.
Pero eso no fue todo, ya que incluso señaló que se trató de “una actitud de rebeldía. Estoy agotada que a las mujeres se nos censure y a los hombres no. Estoy agotada que el cuerpo femenino sea un tabú y estoy agotada de que la sociedad mire en menos la sexualidad de la mujer”.