La noche de este miércoles se vivió un nuevo duelo de eliminación en el reality de Mega, Doble Tentación y que se definió con una difícil prueba.
De los tres cuartetos en competencia, solo dos terminaron enfrentándose en una competencia que ponía a prueba la rapidez y agilidad de sus integrantes. Se trataba de los rojos y los morados.
Lee también: La osada sesión fotográfica de Gala Caldirola en que dejó ver más de la cuenta
Sin embargo, previo al enfrentamiento el público eligió a Lisandra Silva como la favorita y por lo tanto al ser la más votada salvó a todo su grupo compuesto por Max Ferres, Silvina Varas e Ignacio Lastra.
Tras algunos minutos, fue el grupo integrado por Mario Ortega, Leopoldo Méndez, Marcela Duque y Romina Malspina quienes se impusieron al cuarteto compuesto por Cristóbal Álvarez, Ángela Duarte, Bruno Galassi y Gemma Collado.
Una vez terminado el duelo, Karla Constant abrió el sobre que indicaba que era Cristóbal quien tenía la misión de elegir con quién continuar dentro del encierro.
Como era de esperar, el modelo prefirió quedarse con su pareja a pesar de todos los problemas que han tenido el último tiempo, tras lo cual fue la española quien debió abandonar el reality de Mega.