La noche de este lunes se dio inicio al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, abriendo el espectáculos Los Fabulosos Cadillacs, mientras que el cierre estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes.

En tanto el humor, estuvo a cargo de Juan Pablo López, marcando el peak de sintonía con 40 puntos, con una rutina marcada por su experiencia personal como trabajador de un banco durante 16 años y también donde resaltó la crítica social.

Lee también: Misterioso escrito en el brazo de Vicentico fue realizado por su hijo Florián

El comediante, que salió airoso tras su paso por uno de los escenarios más importantes de nuestro país, se llevó tanto gaviota de plata como de oro, gracias a que hizo reír al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara que terminó por rendirse a Juan Pablo.

Sin embargo, además de las risas que generó en los televidentes, algunos lo encontraron muy parecido, tanto físicamente como en la voz, a otro reconocido humorista chileno y quien le da vida al polémico ‘Yerko Puchento’, Daniel Alcaíno.

A través de Twitter, el público de inmediato hizo notar las similitudes entre ambos comediantes, ya que efectivamente tienen cierto parecido.

¿Tu los encuentras parecidos?