Esta mañana en el matinal de Canal 13 revisaron una entrevista de Tonka Tomicic al diario El Mercurio de Valparaíso, donde confesó que le gustaría volver a animar el Festival de Viña del Mar en un futuro cercano.
En este contexto, su colega Martín Cárcamo comenzó a bromear con que podrían subir juntos a la Quinta Vergara y finalmente cumplir con una promesa que le realizó Tonka cuando hace algunos años les tocó animar el Festival de Antofagasta.
Lee también: El secreto de Carola Urrejola para estar cómoda en sus despachos desde Viña del Mar
Y es que la animadora quedó con la deuda de darle un beso a Cárcamo en aquel certamen, y hace unos meses, señaló que si alguna vez le tocaba animar ‘Viña’ junto al ‘rubio natural’ cumpliría su promesa.
No obstante, actualmente el escenario es diferente, pues Tomicic está casada con Marco Antonio Leiva, más conocido como ‘Parived‘; y Martín está pololeando con la maquilladora Alejandra del Sante, por lo que ambos decidieron pedir ‘permiso’.
Primero fue Tonka quien llamó a Alejandra, quien señaló que la llamaba para pedir su autorización pues no podría ‘mirarla a la cara’ si le diera un beso a Cárcamo.
Del Sante, quien contestó la llamada con un tono serio, pues se encontraba trabajando, escuchó todos los argumentos tanto de Tonka como de su novio, y finalmente le respondió, sin rodeos, a la animadora: “Tonka, yo a ti, con la confianza, el cariño y la admiración que tengo, te lo prestaría para lo que quieras. Tienes todo mi permiso, absolutamente, lo que tú quieras. Yo confío plenamente en ti“.
No obstante, agregó, mientras hablaba con Juan Pablo Queraltó: “Como decía antes, Tonka tiene todo mi permiso, Martín no, Martín tiene que preguntar“. La frase desató la risa de los presentes y rápidamente comenzaron a cantarle ‘macabeo’.
En el mismo contexto, minutos más tarde Martín llamó a ‘Parived’, de primera no le contestó y tuvo que enviarle un mensaje de texto y solo segundos después respondió, en un tono muy serio que puso bastante incómodo a Cárcamo.
Sus compañeros comenzaron a bromear con que se había ‘chupado’ y éste se apresuró a preguntarle si lo autorizaba a besar a su esposa, en el contexto del Festival, y si acaso confiaba plenamente en él. Tonka, por su parte, estaba bastante sonrojada cuando su esposo consultó cuál sería el ‘grado’ del beso.
Parived, se tomó varios segundos para pensar su respuesta. “Eso habla muy bien de ti Martín, que me llames para pedir permiso“, comenzó diciendo, y luego agregó: “Mira Martín, es la primera vez que yo hablo en un programa así, y solo contesté porque me llamaste, así que te autorizo“.
Rápidamente el panel le preguntó si con todo, y Marco Antonio indicó: “Sí, porque las autorizaciones no pueden ser parciales en la vida“.
Por último, señaló: Agradezco que me haya llamado Martín, porque podrías haberlo hecho tú, pero creo los códigos de hombre son importantes“.