La modelo colombiana Pilar Ruiz y el productor ejecutivo de Mega, Ignacio Corvalán, se conocieron en 2012 cuando él trabajaba en la producción del reality Pareja Perfecta y ella era una participante de la competencia. Sin embargo, no fue hasta 2016 que la pareja comenzó una relación.

“Empezamos a mandarnos mensajes, hasta que me invitó a cenar, luego fueron cenas tras cenas, empezamos a compartir en su casa, botellitas de vino, conversaciones… Después vinieron los viajes, nos fuimos para Miami, Nueva York, Buenos Aires”, reveló Pilar al sitio El Mostrador.

Lee también: Pilar Ruiz confirmó que espera su primer hijo

Tras mantener una relación y conocer a los amigos más cercanos de ambos, el 7 de diciembre Pilar se enteró que estaba embarazada de Corvalán, quien actualmente es el productor del reality de Mega Doble Tentación.

“Me hice el test y luego fui al médico, y estaba embarazadísima… Cuando le dije que estaba embarazada, lo tomó por sorpresa. Pero me dijo ´ok, vamos a un médico para que te vea´. Sin embargo, cuando lo llamé la semana siguiente para saber si ya había consultado con el médico, me dijo ¿sabes qué Pilar? Estás sola en esto, yo me desligo de todo”, reveló sobre el difícil momento.

La ex chica reality confesó que nunca se le pasó por la cabeza la opción de abortar.“Éste ha sido un embarazo muy solitario, porque mi círculo de amigos es muy pequeñito y ellos tienen cosas que hacer, mi familia está lejos y el papá de la guagua me dejó sola desde el principio”, señaló.

En cuanto a Corvalán, la joven señaló: “Dicen que es el cerebro del reality, que es una persona fría, calculadora y sin sentimientos. Y con lo que hizo, me confirmó que es cierto…”.

La modelo, que tiene tres meses de embarazo, está muy dolida con la actitud de Ignacio. “No pienso humillarme más, de alguna manera criaré a mi hijo”, sentenció.