El show de medio tiempo es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados del Super Bowl. Este año, la cantante pop Lady Gaga fue la encargada de sorprender al público con una extraordinaria performance.

La intérprete de Poker Face comenzó su presentación desde lo más alto del NRG de Houston, donde entonó el patriótico God Bless America, para posteriormente lanzarse a la cancha y volar por los aires.

Lee también: Los memes que dejó la impactante presentación de Lady Gaga en el Superbowl 2017

Un show cargado de música, grandes escenografías y un excelente cuerpo de baile, sorprendió a los asistentes del partido. Sin embargo, hubo un pequeño detalle durante la actividad que muy pocos notaron.

Lady Gaga comenzó cantando una frase de la canción The Edge of Glory, para luego entonar uno de sus más grandes éxitos, Poker Face. Tras descender de la plataforma de metal, la cantante presentó al público el tema Born This Way, el cual se ha convertido en un himno de la comunidad LGBT.

Captura Youtube
Captura Youtube

Mientras se escuchaba la introducción de la canción, los bailarines de Gaga comenzaron a correr a su alrededor, no obstante, uno de ellos se enredó con la capa de su vestuario y cayó al suelo del escenario. Rápidamente, se puso de pie y continuó con la coreografía.

Para fortuna del bailarín, el momento pasó desapercibido entre el humo y las fuertes luces del estadio, pese a ello, quedó inmortalizado en la transmisión.

Revisa el momento a continuación: