Rachel Rosenberger, la amiga de Perla Ilich, decidió venirse a Latinoamérica desde Milford, Illinois, sin saber a qué país llegar. Por este motivo le preguntó a su madrastra colombiana, quien le recomendó Santiago de Chile porque era “más seguro”, reveló a LUN.

La rubia estudió español por cinco años en la Universidad de Illinois y, además, sacó el título como profesora de inglés para asegurar su futuro en el extranjero.

Lee también: Conoce a Rachel y Sirena, las nuevas amigas extranjeras de Perla Ilich

Al llegar a nuestro país, Rachel se hospedó en un hostal de Providencia y luego se cambió a una pieza en Recoleta. Actualmente, vive con la gitana más famosa de Chile en Santiago Centro.

Instagram
Instagram

“Me aburría la vida del campo, desde que tuve conciencia sabía que no quería vivir en la finca ni tener hijos ni casarme joven. Tenía ganas de salir, quizás arrancarme de esa cultura. Siempre fui la gringa simpática y un poco loca”, reveló sobre su decisión de escapar de su país.

Pero la vida de Rachel en EEUU no era para nada sacrificada, al menos en términos monetarios. Su padre es dueño de 3 mil hectáreas de finca y, además, cosecha maíz y soya. “Trabaja con mi hermano que se llama John Wayne, pero ese dinero no es mío, no les pido plata a mis padres”, reveló.

Instagram
Instagram

En cuanto a su salto a la televisión, ‘la gringa’ reveló que vio el anuncio por Internet, donde pedían jóvenes estadounidenses. “Respondí unas preguntas. Después me dijeron que les gustó que yo hablara con chilenismos…. me hicieron tres entrevistas más y quedé”, explicó la joven de 26 años

Rachel no había visto el primer docureality de Perla, y lo primero que pensó al ver algunos capítulos fue “‘¡Qué enorme pecho que tiene!’. Ahora con Perla somos muy buenas amigas, para mí ha sido como una mamá”, explicó entre risas.