Este lunes se concretó un fuerte rumor que comenzó a circular hace algunos días y que se trataba de la llegada de la expanelista de SQP, Claudia Schmitd al programa Intrusos de La Red.

Fue ella, quien se refirió a su llegada señalando “estoy muy agradecida y contenta de La Red e Intrusos, que me dan la oportunidad de ser parte de este gran equipo. La industria me sorprende y espero ganarme el cariño del público de Intrusos y de mis compañeros”.

Lee también: Así fue el vergonzoso recibimiento de Pancho Saavedra en la conducción del Bienvenidos

Y es que la uruguaya se ha caracterizado por tener una fuerte personalidad y hacer comentarios que generalmente terminan siendo polémicas.

En tanto, el productor ejecutivo del espacio de farándula, Rodrigo León indicó que “la incorporación de Claudia es un gran aporte para nuestro programa, por su reconocida condición de rostro opinante, creíble, mediático, con buenas fuentes, fundamental para este medio. Será sin duda un muy buen complemento para todo nuestro consolidado panel”.

Recordemos que la actriz Catalina Pulido dejó hace pocos días Intrusos para animar el matinal Mujeres Primero.

Claudia se incorpora al equipo dirigido por Jennifer Warner, quien es acompañada por los panelistas Alejandra Valle, Nataly Chilet, Roberto van Cauwelaert, Michael Roldán y Osvaldo Solorza”.

A continuación te dejamos algunas de las críticas que recibió el programa por parte de los televidentes al ver a la rubia como panelista.