Francisco López fue uno de los actores más importantes y populares de las teleseries chilenas en los años 90, su éxito incluso lo llevó a conducir programas de concurso en Canal 13, pero de un momento a otro su vida cambió para siempre.
Tras un fallido primer matrimonio, el hombre se casó con una hermosa colega, la rubia exconductora del programa infantil Mundo Mágico, Carol Kresse y se alejó de la pantalla chica para dedicarse al mundo del teatro. Hoy además destaca en el rubro gastronómico gracias a su restaurante de comida japonesa “Pancho Sushi”.
Lee también: Carol Kresse: la nueva vida de exanimadora de Mundomágico a 15 años del programa
Tras casi 20 años de su última aparición en televisión como protagonista, el actor sorprendió a los televidentes hace algunas semanas con su cambio de apariencia y ahora volvió a asombrar, pero con un hermoso mensaje para su mujer.
Resulta que Carol estuvo invitada al matinal de La Red, Mujeres Primero, para repasar su historia y contar un poco de lo que actualmente está haciendo. La producción del programa decidió buscar a Francisco, para que le enviara un mensaje, sin imaginar las hermosas palabras que le dedicaría.
“Hola amorcito.. quiero aprovechar esta instancia que me está dando el programa para decirte que te amo, que te adoro, que estoy tremendamente orgulloso de lo que tú eres, de lo que hemos logrado juntos. Eres una mujer extraordinaria. Nos llenas con tu cariño, tu amor, tu sencillez… Eres un sol, una fuente de luz inagotable, siempre estás ahí, uno se puede construir como persona siempre apoyándose en ti, eres lo mejor que me ha pasado. Estoy enamorado, enamorado de ti y quiero que siga este proyecto precioso para siempre.. Te amo, te amo, te amo, te amamos todos y sigue así de radiante para siempre, porque sin ti no somos nada”, dijo con sentimiento sincero el exrostro de Canal 13 emocionando no sólo a su mujer, sino que también a las conductoras del matinal
Cabe consignar que Carol y Francisco llevan más de 15 años juntos como pareja.
“Es pega diaria y obviamente hemos pasado por todo, porque es imposible ser unos quinceañeros todo el rato. Tenemos buen humor los dos, sabemos reírnos de nosotros mismo, lo pasamos muy bien juntos. Somos como el ying y el yang, el es muy hiperquinético, hace mil cosas a la vez y yo soy… el yang”, relató la rubia sobre la relación que al menos se muestra llena de amor.
Mira el hermoso mensaje a continuación.