Esta mañana los panelistas del matinal Mucho Gusto, vivieron emotivas horas producto de un programa especial, dedicado a la despedida del 2016.
Katherine Salosny y el panel completo estaban vestidos de blanco para dar inicio a un programa que tendría como eje central evaluar lo que fue este año para cada uno de sus integrantes y conocer cuáles eran sus metas para el 2017.
Lee también: La Red anuncia las nuevas animadoras que tendrá ‘Mujeres Primero’

En este contexto, en los primeros minutos del espacio, Salosny tomó la palabra para realizar una confesión que dejó a varios de sus compañeros afectados y que provocó las lágrimas de la animadora.

Kathy comentó que lejos lo más difícil que le ha tocado vivir este año fue el distanciamiento físico con su madre, luego que esta última decidiera irse a vivir a la playa, diciéndole a Salosny que esta era ‘su última aventura’.
La animadora comentó que desde ese momento, le vinieron las ganas de “recuperar más tiempo con ella”, y que le vino una especie de ‘revés’, pues hubo momentos en que fue más ‘severa’ con su madre y la dejó más ‘sola’, indicó.

“Cuando mi mamá se fue, yo sentí una suerte de abandono y me tuve que revisar de nuevo. Y me vuelvo a encontrar con ella pero en otro estado y me surgió una admiración tan grande respecto a ella, que me emociona mucho contar esto“, señaló visiblemente afectada.

Luego, indicó que pese a la distancia ha logrado aprovechar los momentos con ella, mucho más ahora que antes, incluso. “Tal vez no vamos a estar mucho tiempo juntas, por la edad que tiene, en fin. Pero quisiera que se prolongara el tiempo y poder abrazarla más. Yo ahora la abrazo y le digo que la quiero, estoy más con ella que antes, incluso“, finalizó entre lágrimas.
Su relato caló hondo entre algunos panelistas, y Karen Bejarano junto a Ivette Vergara sellaron el momento con un fuerte abrazo.

LEE TAMBIÉN:
LEE TAMBIÉN:
