La mañana de este miércoles el programa de La Red, Mujeres Primero, contó con la presencia de Adriana Barrientos, quien habló de varios aspectos de su vida, incluida la relación que mantiene hace ocho meses con Marzio Incalcaterra Munzi.

En dicha oportunidad reconoció que a su suegra la conoció a los cuatro meses de relación y que en un comienzo ella estaba bastante nerviosa.

Lee también: Adriana Barrientos reveló su secreto ‘mejor guardado’ para lucir una cabellera impecable

Aunque según contó, al que primero conoció fue al papá de Marzio, “lo conocí bien porque nos juntamos en Valle Nevado, entonces yo dije ‘ya estupendo’, y justo a Marzio lo llevaba siempre para que practicara. Entonces, una, no había esquiado con su hijo hace harto rato, y cuando lo vio dijo: ‘mi hijo está esquiando mejor, esto es gracias a ti Adriana’ (…) el papá que esquía increíblemente bien estaba súper contento”.

En tanto a la mamá, la conoció por casualidad un día que él la llevó a su casa a buscar algo y justo ambos se encontraban en el lugar, y aunque al padre ya lo conocía, ese día Marzio la presentó como su polola ante su suegra.

Recuerda además cuando la acompañó a la entrega de los Copihue de Oro, revelando que él, a pesar de no ser del mundo del espectáculo, ya que es diseñador industrial, lo encontró divertido.

Además, aclaró ante la insistencia de los panelistas  del programa, que por ahora no está en sus planes contraer matrimonio con su pololo.

Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram