Desde este lunes y hasta el 2 de enero, Angélica Castro reemplazará en la conducción de Bienvenidos a Tonka Tomicic, debido a unas breves vacaciones que se tomó.

Según ella misma cuenta, lo que más le ha gustado, es el ambiente relajado del programa, “todos vibran en la buena onda y se sienten como en casa. Por ejemplo, tiran tallas, se paran a comer algo, Hugo se escapa al baño, si a Martín le toca comer a cierta hora, llega la comida y come. Incluso los camarógrafos bailan y comentan. Me encantó eso”.

Lee también: Físico explicó por qué ocurrió el accidente que afectó al equipo de Bienvenidos

También comentó a LUN, que como ella comenzó su carrera televisiva a los 16 años, “cuando hay una cámara en frente siento que es parte de mi vida, no es algo que me incomode. Si estoy conversando con alguien en el estudio, me parece importante mirar a esa persona porque hay una energía, una comunicación. Como público también es rica esa sensación. La idea es que nos vean como si estuviéramos en el living de una casa”.

Además agrega “me gusta que la gente con la que hablo sienta que hay un interés en la conversación y cuando quieres hablarle al televidente miro a la cámara de forma directa o con las menciones publicitarias, donde le cuentas al público, una comunicación más directa a la persona“.

Esta es una oportunidad para Angélica de mantener contacto con la gente de su país, ya que está radicada hace años en Estados Unidos, “yo nunca me he ido, porque vengo muchísimo a Chile, pero este es otro tipo de contacto con la gente, es el día a día, no solo el contacto por redes sociales”, finalizó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13