Beyoncé o Kim Kardashian han sido parte de los retoques digitales que en muchos casos las ayudan y en su minoría las perjudican (en los fails).

Y es que no existe celebridad que no haya sido ‘víctima’ de esta tecnología que muchas veces presenta un nivel de perfección que no existe en la vida real. Así al menos se ve demostrado en estos impresionantes antes y después del Photoshop de algunos famosos hollywoodenses, de acuerdo a The Sun.

Lee también: Los siete cuarentones de la televisión chilena que están mejor que el vino

Página 7 recolectó los siete retoques digitales más impresionantes de la industria, los que te dejamos a continuación.

Madonna

La famosísima cantante americana tiene 58 años, sin embargo, no ha querido aceptar su edad y sus notorias arrugas. Así quedó demostrado al hacerse público este impactante retoque en su rostro y cuerpo en las fotografías publicitarias de una de sus tantas campañas.

The Sun
The Sun

Candice Huffine

Esta imagen fue una de las más polémicas, pues fue insólito que una modelo de talla grande, como la cotizada Candice, haya sido retocada hasta quedar completamente delgada, ya que la gracia de ser plus size es mostrar las curvas que la caracterizan.

The Sun
The Sun

Angelina Jolie

La actriz siempre se ha caracterizado por su gran belleza y por sobre todo su naturalidad, sin embargo, ni una de las mujeres más lindas del mundo se salvan de las normales imperfecciones. Pero como la industria del cine y la TV son tan perfeccionistas decidieron alterar la imagen de la ex de Brad Pitt eliminando sus pecas y líneas de expresión ¿Qué te parece?

The Sun
The Sun

Kim Kardashian

Kimmy es una de las mujeres más envidiadas en Estados Unidos por sus curvas, pero eso no significa que la protagonista del clan Kardashian no se haya sometido al Photoshop. Aquí el antes y después.

The Sun
The Sun

Beyoncé

Todo el mundo quedó sorprendido cuando se filtró la verdadera fotografía de una de las campañas que la cantante hizo para la marca cosmética L’Oreal, ya que la diferencia entre la imagen con y sin retoque es increíblemente grande.

The Sun
The Sun

Lindsey Lohan

La actriz conocida por sus películas de Disney como Juego de gemelas o Las confesiones de una típica adolescente, hoy en día luce bastante diferente. Y cómo no, si la joven cayó en una fuerte adicción a las drogas y alcohol que la ayudó a lucir mucho más mayor de la edad que realmente tiene (30). Sin embargo, la tecnología lo puede arreglar todo.

The Sun
The Sun

Britney Spears

La recordada princesa del pop se veía perfecta en la portada de la revista de Marie Claire en 2008, sin embargo sus seguidores no pensaron lo mismo cuando se filtró la verdadera imagen de la cantante sin ningún tipo de retoques.

The Sun
The Sun

Pero al parecer a la intérprete de Stronger no le importó, ya que después ella misma compartió una imagen con y sin Photoshop, para hacer un llamado a que las niñas no crean que la perfección existe, pues es algo que las revistas y la industria intenta hacer creer.

The Sun
The Sun

¿Cuál de estas imágenes fue la que más te llamó la atención?