Pilar Jarpa es una de las modelos más importantes del espectáculo chileno y aunque es madres de cuatro hijos, luce una figura envidiable.
Sin embargo, ella misma contó lo que realmente hizo para estar así de estupenda en el programa de La Red, Mujeres Primero.
Lee también: El secreto de Pamela Díaz para verse regia a un mes de haber dado a luz
Y es que lo cierto es que no es su naturaleza, sino que se realizó algunas intervenciones quirúrgicas, incluida una abdominoplastía mini.
“No es mucha agua y no es dieta, la verdad de todo, para qué mentirles, me operé hace un mes y medio. Me hice la abdominoplastía“, aunque señaló que no fue dolorosa.
Además, confesó que también se sacó los implantes mamarios que tenía hace 15 años, se hizo una liposucción y según sus propias palabras “me hice entera”.
También afirma que “cuando alguien lo necesita hay que hacerlo. No porque te manden a operar porque lo necesitas, sino que por uno (…) yo no tengo problema en decir ‘sí me operé'”.
Aunque asegura que no quiere volver a ser como antes, sí someterse a este tipo de intervenciones le genera mayor seguridad y además de sentirse cómoda con la ropa que se pone.