El día de ayer fue uno de los capítulos más intensos para el matinal Bienvenidos, tras sufrir un grave accidente en pantalla que lesionó a varios de sus panelistas e incluso conductores.
Uno de los más afectados fue Martín Cárcamo, quien para su mala suerte fue golpeado por un pedazo de vinilo de 10 centímetros en su zona genital. “Ayuda, que alguien me ayude por favor“, gritaba mientras intentaba soportar el gran dolor que lo dejó inmovil en el suelo.
Lee también: Físico explicó por qué ocurrió el accidente que afectó al equipo de Bienvenidos
Al notar la gravedad de la situación el programa decidió irse a comerciales, para más tarde volver con un compacto de Lugares que hablan, conducido por Pancho Saavedra. No fue hasta sólo unos minutos antes de cerrar el matinal que apareció en pantalla Tonka Tomicic y Martín Cárcamo para explicar escuetamente lo que había sucedido.

“Aquí está Martín, está completo. Yo sé que hay muchísima preocupación por lo que pasó en el programa, especialmente por la salud de Martín. Pero está completito mi compañero“, dijo Tonka. Mientras que Martín agregó: “Bueno, primero, explicar lo que pasó. Decir que tuvimos un accidente, producto de una prueba. Es una prueba que estábamos haciendo donde se suponía que este disco, que iba girando, había que hacerlo con velocidad (…) Pero algo pasó que el disco se quebró y saltó“, finalizó.

Pero habían más detalles detrás de ese simple resumen que ambos conductores hicieron en pantalla. De acuerdo a lo informado por LUN, el dolor que Cárcamo sintió fue de tal magnitud que él se imaginó que había recibido un piedrazo o un postonazo, hasta que vio el pedazo de vinilo de unos 10 cm. “Me tiré al suelo de puro dolor“, señaló.

A esto agregó: “Después llegó Max Collao en una camilla (él es bombero). Yo quería tomar aire porque estaba medio ahogado y con sensación de desmayo. Me llevaron al camarín y vino el doctor del canal que me revisó. Estuve 40 minutos con hielo en la zona“, finalizó.

Cabe señalar, que pesar de que el accidente no pasó a mayores, el conductor de igual forma siguió un tratamiento de desinflamatorios, reposo y hielo para calmar la zona irritada.