Hace sólo unas semanas la nueva vespertina de TVN comenzó las grabaciones de su nueva producción llamada La Colombiana. Esta nueva teleserie enfocada principalmente en la comedia y temáticas actuales como la inmigración promete atraer al público al igual que El Camionero.
Cabe señalar, que esta novela relata la historia de Ángela, una médico colombiana que llegó al país junto a su pequeño hijo escapando de un mal amor, pero que no puede ejercer en Chile dado que no ha logrado homologar su título de medicina, por lo que trabaja como auxiliar en un hospital.
Lee también: Televidentes lanzan escabrosas hipótesis tras impactante revelación en ‘Sres. Papis’

El elenco ya está completo y contará con reconocidos actores como Delfina Guzmán, Óscar Hernández, Alejandra Fosalba, entre otros, pero sin duda hubo uno en particular que llamó bastante la atención. Se trata de Eyal Meyer, a quien vemos actualmente en la nocturna del 13, Preciosas.
En entrevista con Página 7, Meyer comentó un poco del personaje que lo convenció a migrar a la señal estatal. “Lo que puedo adelantar es que me toca hacer un taxista de una familia que vive en la Plaza Yungay, es una persona muy trabajadora, pero un poco loquillo en el amor, por ahí tiene sus triángulos amorosos“, señaló a nuestra web.

Tal como menciona, su personaje ‘Igor’, tendría un triángulo amoroso con ‘Raquel’ (Josefina Fiebelkorn) y la colombiana (Elizabeth Minotta). “A mí me va a tocar harto con la Josefina y con la colombiana, porque somos súper amigos, pero a la vez tiene una relación pasional, de juego y de intensidad“, comentó.
En cuanto a la teleserie agregó que “es de horario familiar, súper entretenida, una comedia que se va a tratar un poco de una colombiana, como bien el nombre lo dice, que está en nuestro país hace un tiempo intentando hacerse un espacio. Entonces trata todo eso de la inclusión de inmigrantes, de la tolerancia, etc. La idea es conectarse con lo que viven los chilenos día a día, una historia cercana. Está súper divertida, la verdad, lo hemos pasado muy bien”, finalizó.