La argentina Eliana Albasetti está cansada de los panelistas de Maldita Moda Mariela Sotomayor y Javier Fernández por los comentarios que realizan sobre ella.

En conversación con Intrusos, la ex Calle 7 señaló que la declaración de la periodista, quien habría señalado “con ese pantalón que no se queje después que el marido la engañe”, le parece misógina.

“Lo encuentro que es un comentario extremadamente misógino y me molesta aún más que venga de una mujer, eso me molesta pero de sobremanera”, declaró.

Junto con ello expresó que “encuentro que las mujeres hoy en día, en este año, tenemos que apoyarnos. No podemos ir con la bandera de iguales, ‘no a a la discriminación’ y entre mujeres decimos ese tipo de declaraciones, lo encuentro espantoso”.

Finalmente indicó que “si Mariela me hubiera pedido disculpas se las hubiese recontra re aceptado porque yo también soy mujer y me he equivocado muchas veces”.

Mariela tuvo sus descargos con el programa de La Red, a quien señaló que “yo creo que la Eliana tiene que pegarse con 10 piedras en los dientes de que exista Maldita Moda, de verdad, porque si tú te fijas nunca hablamos de Eliana Albasetti. Ella es una chica muy linda, fue conocida, y digámoslo por su nombre, porque se le acusó de ser la amante de ‘Coca’ Mendoza, esa fue su llegada a la televisión, no hay porqué juzgarla”.

A esto añadió que “ella hoy en día aparece gracias a que en Maldita Moda le sacan cuñas. ¿En qué momento ella no entiende que esto es un juego?, es un programa de televisión, que entretiene, que esto no son las noticias”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Mariela, aseguró que Javier fue la que la criticó por no gustarle su look. “Yo sólo agregué que estaba lista para ponerla en el arbolito, porque estaba de rojo y dorado”.

“Yo le estoy haciendo la pega a Eliana en este momento porque ella no aparece en la prensa. Yo en su lugar aceptaría que soy una especie de Barbie de la farándula, una niña muy bonita, muy perfecta y me pondría en todos lados y posaría para tosas las cosas, si es su negocio. Pero que viva tranquila y que viva feliz”, finalizó.

¿Qué te pareció esta polémica?