Desde que Javiera Suárez dio a luz a su hijo con Cristián Arriagada, el pequeño debió permanecer en la clínica debido a que nació prematuro.

Por eso la noticia que fuera dado de alta era algo que la pareja esperaba con ansias, sobre todo porque se acercaban las fiestas de fin de año.

Lee también: Javiera Suárez da a conocer avances del estado de salud del pequeño Pedro Milagros

La noticia la compartió ella en su cuenta de Instagram donde publicó una foto con el siguiente mensaje: “De alta y justo en el ¡día de la Virgen de Guadalupe!”.

Javiera Suárez / Instagram
Javiera Suárez / Instagram

Además en una entrevista con LUN, señaló “admito que igual estoy un poco nerviosa. es como si hubiera tenido la guagua nuevamente”.

Y además agregó “: ¡Estamos felices y sucedió en un día tan especial! Hasta ahora vamos bien, porque Pedrito ha dormido todo el rato y que Cristián sea doctor es una tremenda ayuda. Estoy tan agradecida de los rezos de todos y las constantes muestras de cariño”.

Incluso señaló que el pequeño “¡no llora nada! Le estuvimos dando papa como por 30 minutos, pero él duerme y duerme. Aún no sé si es bueno para despertarse, pero según la neonatóloga, se porta muy bien”, cuenta entre risas.

Finalmente terminó diciendo que “estuvo internado en la clínica desde el 20 de octubre y ahora pesa 3 kilos 600 gramos”.