El viernes los seguidores de la teleserie de TVN El Camionero, quedaron impactados luego de que Genaro llegara a la ‘picada’ y le anunciara a Vilma que ahora el terreno era de él. Este lunes,

El esposo de Ema llegó junto a Cristóbal, interrumpiendo el bingo que la familia Flores organizó, y pidiéndoles que se retiraran mientras mostraba los papeles que aseguraban que el terreno era suyo.

Lee también: Angie Jibaja reveló lo que “odiaba” de su personaje en “El Camionero”

TVN
TVN

Ante la mirada atónita de los presentes, Genaro insistió: “Vilma firmó el documento que dice que ahora yo soy el dueño de este lugar”.

“Usted me hizo firmar unos papeles, pero sabe perfectamente de qué se trataba”, le dijo Vilma, ante lo cual Genaro le mostró la firma del documento y le preguntó si era la de ella.

La dueña de la picada le reclamó: “usted sabe que yo firmé unos papeles que no tienen nada que ver con esto”, haciendo alusión al compromiso que hizo para saldar una deuda que mantiene Víctor.

En ese momento comenzó un enfrentamiento entre Antonio y Cristóbal, luego de que Vilma acusara de que todo se trataba de una estafa, pues ella no había firmado ningún documento de compra y venta.

TVN
TVN

Finalmente, Genaro y Cristóbal se terminaron yendo, y Vilma quedó desolada.

TVN
TVN

Los televidentes quedaron enojadísimos con el cruel engaño de Genaro y la responsabilidad de Vitoco en esta situación, y se expresaron en redes sociales.

Los tuiteros hicieron hincapié también en que para un trámite como éste es necesario firmar ante notario. Además, debería ser validado por un conservador.