Michelle Carvalho se encuentra de vacaciones en México, sin embargo, una mala experiencia casi le arruina sus días de descanso.

Tal como contó ella, junto a un amigo arrendaron un auto para trasladarse, sin embargo, antes de devolverlo fueron a llenar el estanque, como es habitual.

Lee también: La nueva vida de Blanquita Nieves como empresaria de eventos

La brasileña explicó a LUN, “nos dirigimos a una gasolinera y le pusimos 400 pesos mexicanos. El tipo que nos atendió se dio vuelta, pasó la tarjeta y no le funcionó. Me dijo que mi tarjeta estaba mala, que había sido rechazada. En ese momento le dije que sí disponía del dinero y que era muy extraño“.

Además agregó “le terminé pagando en efectivo. Y a los pocos minutos me llegó un mensaje de texto a mi celular diciéndome que se había tratado de girar casi 200 mil dólares desde mi tarjeta y fue por eso que la tarjeta no funcionó”.

Sin embargo, no quiso denunciar el hecho “porque la transacción no fue efectuada exitosamente porque el banco se dio cuenta a tiempo que me habían tratado de robar”.

Lo que sí hizo fue hablar con el gerente de la gasolinera para que tomaran alguna medida y al parecer el trabajador sería despedido.