Casi al mediodía, Don Francisco hizo un contacto con Jorge Zabaleta, quien está cubriendo el ‘Asadotón’ de Unimarc.
El equipo a cargo de la preparación llegó a las 7 am para prender parrillas, las que eran varias, debido a la cantidad de gente que la esperaba.
Lee también: Nuevo look hipster de Leo Rey se robó la atención en la Teletón



Jorge estuvo acompañado de su colega de teleserie Rodrigo Muñoz, quien interpreta a Sotito en Sres.Papis. Juntos llamaron a apoyar la Teletón, pero también llamó la atención una particular solicitud del galán.
“Ojalá que pongan parrilla a gas para la otra porque hemos estado soplando toda la mañana”, dijo entre risas.
No obstante, inmediatamente agregó que estaba “muy contento y con mucha energía”. Posteriormente mostró el ambiente con el público que está esperando disfrutar del ‘Asadotón’.