Los negocios para los ex chicos reality se van renovando constantemente. Y es que de alguna u otra manera se las arreglan para renovarse y seguir sacando dividendos a su paso por tales programas.
En este contexto, el argentino Luis Mateucci, quien se coronó como vencedor de Volverías con tu ex? junto a Oriana Marzoli, ha sido uno de los exchicos reality del último tiempo más populares de la pantalla chica.
Lee también: La insólita mentira de infiel de “Manos al fuego” que involucró hasta Carabineros
Luego de su victoria en el reality, el empresario continuó trabajando en diversos eventos discotequeros y luego se integró como panelista-notero al programa SQP, donde aún permanece. Además, recientemente se supo que participaría de la Vedetón 2016, bailando junto a la actriz peruana Angie Jibaja.
Michael Murtagh, es otro exchico reality que alcanzó popularidad tras su paso por Amor a Prueba, donde se involucró amorosamente con Camila Recabarren, Liz Emiliano y Julia Fernández. El chileno logró llegar a la semifinal y luego de ser eliminado volvió a sus antiguos oficios como modelo, animador de eventos y artista circense.
Estos dos jóvenes galanes se unirán en un nuevo proyecto de corte teatral, llamado Enemigos, donde mezclaran baile y luces.
La información la compartieron ellos mismos a través de sus redes sociales, llamando de inmediato la atención de sus miles de admiradores, quienes ya manifestaron su deseo de verlos en vivo.

En tanto, en conversación con Mega.cl, Luis señaló que se trataba de un espectáculo que ya vienen preparando desde hace un tiempo. “Es un show al estilo de Matrix. Habrá mucho juego de luces y bailes que representarán la rivalidad entre el chileno y el argentino“, indicó, agregando que “será un espectáculo más para casinos y empresas”.



