El programa de telerrealidad de Chilevisión dedicado a delatar a aquellos que se portan mal con la pareja, Manos al Fuego, ya ha provocado algunos estragos en su cuarta temporada, con nuevas musas.
Una de ellas corresponde a la actriz colombiana Zuleidy Aguilar, curvilínea tentación que ya sacó una completa radiografía sobre la fidelidad del macho criollo, dando puras noticias negativas para las féminas.
Lee también: Es otra persona: Actriz Emma Stone revolucionó a fanáticos con radical cambio de look
Al menos así lo confesó la cafetera, radicada en Chile hace año y medio junto a su pololo, al diario La Cuarta, al afirmar que el galán nacional es “bastante arriesgado“. Esa fue la impresión que se creó tras grabar dos capítulos del delator programa; uno en Bolivia y el otro en Chillán.
“En un viaje con sus parejas tan especial, conocer a otra y lanzarse hasta llegar al punto del beso, me parece muy arriesgado. No tienen problemas de nada, son lanzados“, deslenguó la morena de 24 años antes de reconocer una verdad que preferiríamos mantener en el más oscuro de los rincones.
“La verdad, el chileno es medio infiel. He visto otros programas y la infidelidad se permite mucho. Como que los engañan y perdonan mucho. El chileno es un poquito infiel“, echó al agua la morena.
