El personaje de Zalaquett, es sin duda uno de los más populares del imitador Stefan Kramer. Tras ser presentado en la Teletón de 2008, el político se rió de la rutina, sin embargo, después tuvo que enfrentar muchos problemas.

El ex parlamentario fue invitado al programa Mujer Glam, conducido por Ana Sol Romero, donde reveló desconocidos detalles sobre su reacción al ver el show. El militante UDI, reconoció que no le gustó mucho su imitación.

Lee también: Joven maquilladora se luce con increíble caracterización de Stefan Kramer

“Si hoy tuvieras la posibilidad de elegir y te sientas por primera vez con Kramer, la máquina del tiempo para atrás y él te dice ‘¿te gustaría que te imitara o no te imito mejor?’ ¿Qué le dirías?”, preguntó la conductora. “Que no. Al principio me reí mucho. En un momento le hubiese sacado la cresta, ahora nos llevamos increíble”, le respondió Zalaquett.

Pablo reconoció que en un principio le habría pegado a Kramer, porque uno de sus hijos se molestó con la imitación. “Lo que pasa es que, cuando entras al tema público, te haces un personaje público. Tú lo que más piensas, incrédulamente, es que tú estás dispuesto a asumir todos los costos que tenga que ver contigo”, reconoció.

La primera vez que Pablo vio su imitación en 2008, se puso pálido, y pensó que estaba viviendo una pesadilla. “Yo dije ‘¿qué tengo que ver yo con este compadre?’, que no lo conozco, que nunca hemos conversado”, recordó sobre aquella ocasión.