Este jueves estuvo invitada al matinal de Chilevisión, La Mañana, María Eugenia Larraín, donde recordó uno de los episodios más fuertes de su vida y por el cual fue duramente cuestionada públicamente.

Hace 11 años, la rubia salió en todos los medios tras el regreso de su viaje a Costa Rica, causando la sorpresa de todos ya que lo hizo en silla de ruedas y con un cuello ortopédico.

Lee también: Autobullying: Críticas divididas generó debut de Kenita Larraín en ‘Minas al poder’

La numeróloga comenzó asegurando que efectivamente sí tuvo un accidente en auto, pero que no fue un atropello. Este hecho la afectó emocional y físicamente, según relata. Agregando que aunque se especuló que ella estaba ‘exagerando’, lo cierto es que una vez que llegó a Chile, tuvo que internarse en la clínica donde se mantuvo en cuidados intermedios durante tres días.

Rafael Araneda, contó que él fue testigo de las heridas que le dejó el accidente ya que la iba a entrevistar al día siguiente, por lo cual la fue a ver a su departamento para saber en qué situación se encontraba Kenita. “La Kenita tuvo un accidente, y yo fui testigo presencial de las heridas que le provocaron en su cuerpo ese accidente, eso yo lo ví”.

Son los dichos del comunicador que provocan que Kenita se emocione hasta las lágrimas, por que según ella cuenta “lo que dice Rafa es verdad y muchas veces se comentó como que lo había inventado”.

Y continuó diciendo que “la prensa inventó mucho y fue un momento doloroso tanto para mí como para Marcelo yo creo. Marcelo reconoció y dijo ‘yo mismo le curé las heridas’, pero todo el mundo se acuerda cuando él dijo ‘no, no le pasó nada'”.

“Fue terrible porque se me vino una avalancha de inventos encima, fue ‘heavy’, para mí fue súper fuerte como mujer”, indicó y además agregó que un programa la había desmentido y que fueron a chequear al lugar equivocado, ya que se trataba de la casa del papá de Giuliana y no la de ella, donde efectivamente había sucedido.

“Fue algo que fue casualidad en realidad, mucha gente empezó a decir que a lo mejor él andaba con trago y por eso pasó el accidente, nada de eso, yo lo defiendo a morir en ese sentido, era de día, él iba a buscar a su hija y simplemente el auto se fue para atrás”, explicó.

Además reconoció que “venía de un quiebre emocional grande y fue tan ‘heavy’ lo que se dijo que al final yo creo que eso fue lo que impidió también que pudiéramos retomar la relación con Marcelo”.

Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV