El pasado lunes Gala Caldirola dio a conocer que se encuentra en una relación amorosa con nuestro querido seleccionado nacional Mauricio ‘Huaso’ Isla.

Ambos se conocieron hace unos tres meses luego de que un amigo en común, Suro Solar, los presentara en un local de Vitacura. Allí comenzó la buena onda, la cercanía, y posteriormente iniciaron una relación que prefirieron que fuera en secreto, hasta ahora.

Desde que esta información se hizo pública, ambos comenzaron a compartir fotos juntos, expresando que no tienen miedo al qué dirán y que sólo les interesa que todo “fluya”.

Lee también: Las divertidas bromas que recibió Mauricio Isla tras revelarse romance con Gala Caldirola

Cabe destacar que antes de esta relación Gala estuvo soltera, aunque se le vinculó amorosamente con Karol Lucero, lo que ella desmintió desde un comienzo.

Recordemos que la española llegó a nuestro país para participar en el reality Volverías con tu ex?, al que llegó como expareja de Marco Ferri. En el encierro la vimos teniendo un acercamiento con Luis Mateucci, aunque después se distanciaron, y posteriormente con Leandro Penna, quien buscaba tratarla como ninguno de sus compañeros lo había hecho, pero esto tampoco fructificó.

Justamente el argentino se refirió a la relación de Caldirola con Isla, sobre la cual señaló a Mega que “Me parece genial que haya encontrado el amor. Estar sola en un país que no es el de uno, es difícil. Esto le debe ayudar a estar con más ganas en Chile”.

Finalmente, desde México, donde se encuentra por trabajo, expresó que “Le deseo lo mejor con su nuevo amor”.