¿Cómo olvidar el duro enfrentamiento entre Eduardo Bonvallet y el diputado Giorgio Jackson en Vértigo en mayo de 2015? Fue un momento muy tenso en donde el fallecido comentarista encaró al parlamentario de Revolución Democrática.
Todo comenzó por la dieta parlamentaria que Jackson recibe en el Congreso. “Déjate de mentir, bájate el sueldo y dónalo. Cuando estuve en Radio Zero ganaba $10 millones y entregaba la mitad… ¿Cuántos sueldos mínimos son $9 millones?”, le dijo Eduardo a Giorgio en aquella ocasión.
Lee también: El homenaje que rindió Jean Pierre Bonvallet a su padre en ‘Vértigo’
El tiempo pasó, y aquel tenso momento del estelar de Canal 13, quedó en la memoria de los televidentes. A más de un año del suceso, el animador Martín Cárcamo desclasificó lo que pasó cuando las cámaras se apagaron, esto en el contexto de la entrevista que la viuda del “Gurú” dio para la revista Sábado.
El rubio recordó que en una edición anterior al Vértigo donde estuvo con Jackson, le contaron sobre unos dichos de Caszely. “Y te acuerdas que me increpó a mí por Twitter. Entonces yo no enganché. Dije ‘le tienen que haber contado esto, se enojó’. No enganché con el tema”, recordó Cárcamo.
Un año después, se encontró con él en Vértigo. Martín decidió ir a saludarlo antes que comenzara el programa. “Y le digo ‘¿Cómo estai?’. ‘Bien poh. Gracias por la invitación. ¿Cómo estai poh, Cárcamo? Te pedí perdón’. Me pidió perdón después. ‘Sabí que nunca pido perdón. Pero tenía que pedirte perdón, porque me equivoqué’“, recordó.
Luego del enfrentamiento con Giorgio, el programa se fue a comerciales. “Yo muy urgido, me acerco a Giorgio Jackson y le digo ‘¿Estás bien?’. ‘Sí, todo bien’, me dice. Voy donde Bonvallet, que estaba muy alterado al aire, y ahí me di cuenta de cómo manejaba las cosas”, señaló el rubio.
El animador le preguntó si estaba todo bien, a lo que él respondió: “‘Sí poh. ¿Y cómo va la sintonía?’, me tira la talla. Y yo digo ‘¿Cómo sabe en qué minuto decir las cosas y no decir las cosas?’ Fue de los momentos más tensos del programa. Y que quedan en el recuerdo de la gente”, añadió Cárcamo sobre aquella ocasión.



