La fotografía de Daniela Aránguiz usando un bikini que su suegra le regaló causó bastante revuelo, y es que esa imagen aclararía la supuesta “mala onda” que había entre ambas.

Cabe recordar, que hace unos años atrás la esposa del Mago Valdivia lanzó fuertes declaraciones en contra de la madre de su esposo a través de su cuenta oficial de Facebook. “Vieja cabro… de mier…Acostumbrada a meterle minas a la casa a sus hijos, pero bueno así es no más po, o sino se queda sin mesada“, fueron parte de sus palabras.

Lee también: Catalina Pulido desclasificó inédito berrinche festivalero de Paty López

Sin embargo, según ella misma mostró, todo eso habría quedado en el pasado, puesto que esta vez utilizó nuevamente una de sus redes sociales para hablar de ella, pero esta vez solo hubo buenas palabras.

Daniela Aránguiz / Instagram
Daniela Aránguiz / Instagram

“Gracias a mi @torocamposelizabeth por su bello regalo. Me encanto suegris y hecho por ti mejor aún“, publicó junto a la fotografía nombrada anteriormente.

A partir de este tema, los panelistas de Intrusos comenzaron con un debate, donde Catalina Pulido sin pelos en la lengua contó que ella “odia” a su nuera. “Yo tampoco me llevo bien con mi nuera, no es nada de lo que yo quería para mi hijo. Te lo digo francamente, yo quiero algo mejor para él“, comenzó contando la ex modelo.

Y al ver que sus compañeros intentaban callarla para que no metiera la “pata”, agregó: “Me da lo mismo decir por la tele que me cae pésimo, hasta me tiene bloqueada“.

Cabe señalar, que Pulido tiene dos hijos, el más grande es Sasha Von Knorring, quien nació producto de la relación que mantuvo con George Von Knorring y el más pequeñito de solo 13 años es León Reyes, hijo de la colorina junto a Enzo Reyes.

Catalina Pulido | Instagram (Sasha y León)
Catalina Pulido | Instagram (Sasha y León)
Catalina Pulido | Instagram (León)
Catalina Pulido | Instagram (León)

¿Que te pareció las declaraciones de Catalina?