Conmoción causó en el mundo del espectáculo la sorpresiva muerte de Juan Gabriel, quien dejó este mundo el pasado domingo debido a un infarto al corazón en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Por lo mismo es que nadie ha querido quedar indiferente a esta lamentable noticia, por lo que los homenajes hacia el ‘Divo de Juárez’ se han multiplicado en toda Latinoámerica, ya sea a través de actos musicales, televisivos, deportivos o políticos.

Lee también: Hijo de Juan Gabriel entrega primeras declaraciones tras muerte del cantante

Uno de los artistas que tuvo la oportunidad de compartir con él más de una vez, fue el cantante de origen puertorriqueño Marc Antonhy, quien justo la noche del domingo se encontraba en New York para dar un concierto, oportunidad que utilizó para rendirle un sentido homenaje.

Según consignó 24 Horas, hace unos años Marc incluyó en su disco Íconos de 2010 la canción Abrázame Muy Fuerte de Juan Gabriel, por lo que utilizó ese mismo éxito para interpretarlo en el escenario, en el cual también se pudo ver una fotografía del artista mexicano.

Pero mientras cantaba, la emoción se apoderó del exesposo de JLo, quien no pudo seguir cantando, estallando en llanto por la muerte de quien también fuera su amigo, pidiendo ayuda al público para poder terminar el tema.

Cabe destacar que Marc Antonhy también se refirió al emotivo momento que vivió a través de su cuenta de Facebook, en el cual escribió: “Una noche dedicada a mi querido hermano Juan Gabriel, se nos escapó un ángel más… Cuídanos”.

Posteriormente dedicó sentidas palabras al astro mexicano a través de su Instagram: “Hoy el mundo de la música latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. Él es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz”.