La alopecia es un problema que tiene con la manos sobre la cabeza a muchas personas, incluso a Keira Knightley, quien tiene un delicado y escaso cabello, lo que la obligó a utilizar pelucas.
Tan grave es el problema de la británica que confesó que utilizó este tipo de accesorio hace alrededor de 5 años, incluso en una serie de producciones cinéfilas y en eventos públicos.
Lee también: ¿Celebrando? Amber Heard se fue de fiesta con sus amigas luego de firmar el divorcio
Para su suerte la variedad en pelucas naturales aumentó y nadie se dio cuenta que ella fue una de sus beneficiarias. “Los últimos cinco años he estado usado pelucas, fue lo mejor que pudo ocurrirle a mi pelo”, comentó Keira.
Pero la culpa no es por un factor genético que hubiera afectado a la actriz, sino por la gran cantidad de veces que expuso a su cuero cabelludo a tinturas y cambios. “Me he teñido el pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Se puso tan mal mi pelo que, literalmente, comenzó a caerse de mi cabeza”, explicó a In Style quien interpretó a Elizabeth Swann en Piratas del Caribe.
Aunque actualmente su escasez de vello en la cabeza parece ir en retroceso desde su embarazo. “Naturalmente, tengo el pelo rizado a lo loco y, desde que tuve a mi bebé, se ha vuelto diez veces más grueso. Así que ahora tengo (en la cabeza) un montón de rastas”, ironizó la actriz de 31 años.



