Hace más de un mes que fue la final de Volverías Con Tu Ex? y sus protagonistas siguen dando que hablar. Y es que el programa dejó muchas historias y personajes que fueron tanto del odio como del agrado del público.

Una de ella fue Aylén Milla, quien en Amor a Prueba se ganó el cariño del público por tener una relación de ensueño junto a Marco Ferri, pero que en este nuevo reality de Mega se ganó muchos detractores por su forma de actuar y constantes ataques a Gala y Leandro.

Lee también: Michelle Carvalho reveló detalles de su relación con Pedro Astorga

Por lo mismo es que en las redes sociales fueron muchos los intentos de ‘funa’ que le hicieron, pero el que más llamó la atención fue una filtración de fotos de la modelo argentina en las cuales se le ve con una apariencia más juvenil y con un rostro que evidencia claramente que se hizo una cirugía estética en el rostro.

En conversación con Las Últimas Noticias, la pareja de Marco Ferri señaló que la filtración de sus fotografías le causó mucha gracia. “Siempre trataba de verme fuera de lo común, me hacía la ropa para estar diferente al resto. Usaba el flequillo en la cara, ropa de color, fui una ‘flogger’ (tribu urbana relacionada a aquellas que daban a conocer su estilo en Fotolog), una peloláis y en una época también fui rockera. Probé mucho y eso me sirvió para tener estilo. Se nota que he mejorado”, reconoció.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Pero esas imágenes fueron las únicas que le agradaron, ya que entabló una demanda contra la persona que dio a conocer una fotografía en la cual se le ve con la nariz ensangrentada después de un post-operatorio.

Respecto a las operaciones, Aylén dijo que siempre fue pro-natural y que incluso su nariz le gustaba más antes que ahora. Además, dijo que la operación de su busto lo hizo más que nada por un tema en la intimidad. “La nariz fue una estupidez y me arrepiento. Antes era una tontería del huesito que yo lo arreglaba con el maquillaje”, expresó, señalando que su pareja de ese entonces, Leandro Penna, fue quien la motivó a operarse por una llamativa razón.

“Un día, conversando con mi pareja de ese momento me dice: ‘Si vamos a ir a la televisión, tenés que estar bien’. Al final me dejé llevar. De las lolas no me arrepiento porque estoy más conforme en mi vida íntima”, se sinceró.