Emma Watson es una de las actrices más destacadas del último tiempo debido a su gran talento, y también belleza. Desde niña tuvo que lidiar con la fama y los paparazzi cuando empezó su carrera actoral en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, filme que la catapultó al estrellato.
Por lo mismo es que a su corta edad, la protagonista de Colonia tuvo que pasar por situaciones que la incomodaron, sobre todo una especial que vivió cuando cumplió 18 años de edad, situación que la dejó bastante incómoda y que hasta el día de hoy le sigue generando ruido.
Lee también: El insólito record de la película de Emma Watson “Colonia” en Reino Unido: fue un fracaso
Según consignó el medio La República, la actriz británica realizó una conferencia de prensa como embajadora de Buena voluntad de ONU Mujeres, en la cual relató ese impactante hecho de su vida: “Recuerdo que cuando cumplí 18 años, salí de mi fiesta de cumpleaños y los fotógrafos se tiraron en el pavimento para tomar fotografías bajo mi falda, que luego fueron publicadas en las portadas de los tabloides ingleses”, recordó.
Ese sorpresivo y mal momento le hizo pensar sobre la desesperación que tenían los fotógrafos para conseguir esas imágenes, ya que si lo hubiesen hecho antes, hubiese sido ilegal compartir esos registros en los diferentes medios de comunicación.
“Si ellos hubieran publicado esas fotos 24 horas antes, hubiera sido ilegal, pero como había cumplido 18 años eran legales. Creo que ese es un ejemplo de cómo mi transición a ser mujer fue tratado muy diferente por la prensa amarillista que en el caso de mis colegas hombres”, criticó Emma.
Cabe destacar que Watson se alejó momentáneamente de la actuación para dedicarse a la lectura y además seguir cumpliendo su rol de embajadora en ONU Mujer.



