La historia de Jano, Pancho y Rafa llegó a su fin, dejando grandes revelaciones y por supuesto divertidos memes en las redes sociales.

20añero a los 40 concluyó revelando que los personajes de Francisco Pérez-Bannen y Pablo Macaya eran hermanos, impactando a la audiencia que siguió por meses la teleserie sin sospechar la realidad.

Lee también: La “Chelita” Uribe: el mítico personaje de 20añero a los 40 que se transformó en tendencia

Así, cuando la madre de Jano le contó todo, Twitter no tardó en reaccionar.

Otro de los momentos cruciales fue el momento de intimidad que finalmente tuvieron Gabo y Paloma, la monjita que dejó el convento por amor. Además al final la mostraron embarazada y de mellizos. Por supuesto los chistositos no tardaron en lanzar sus bromas.

Así las bromas en el final suman y siguen, por ejemplo, con el siguiente, un clásico a estas alturas: la presencia de Juan Herrera en cualquier momento en que Tamara Acosta está en acción.

También hubo alusión a una de las cosas más comentadas desde el comienzo de la serie: el trasero de Francisco Pérez-Bannen.

Y, como en todo final, por otra parte, muchos reclamaron por escenas que faltaron o historias que no tuvieron una conclusión. Otros presentaron sus válidas dudas.

Ahora Canal 13 espera tener mejor suerte en el rating con Preciosas, su nueva apuesta nocturna que comienza el próximo lunes 1 de agosto.