Marido de Carla Ballero entrega declaraciones tras nueva detención de la ex modelo
En junio pasado los medios de comunicación dieron cuenta de un lamentable hecho en el que se vio involucrada la ex “Chica Morandé” Carla Ballero, quien fue detenida luego de intentar robar una chaqueta en el Mall Portal la Dehesa avaluada en $89.990 pesos.
A pocas semanas de ocurrido el suceso, la ex musa del ‘Kike’ fue nuevamente detenida tras ser sorprendida mientras intentaba sustraer productos desde una óptica, ubicada en el mismo centro comercial. En específico, se trató de unas gafas marca Ray-Ban avaluadas en 120 mil pesos.
Lee también: Carla Ballero da la cara tras intento de hurto: “Toqué el fondo más grande que he tenido”
Tras el hecho, ocurrido este jueves cerca de las 15:00 horas, la ex modelo fue derivada hasta la 53° Comisaría de Lo Barnechea, donde pasó la noche a la espera del Control de Detención.
La mañana de este viernes Ballero pasó finalmente a Control, donde se determinó que quedará en libertad durante los 60 días que dure la investigación. Además, se le decretó prohibición de acercarse a la tienda donde se desarrolló el hecho.
Al ser entrevistada por los medios tras el Control, la celebridad afirmó que aún no entiende por qué volvió a cometer un acto de estas características. Ante ello, señaló que probablemente se debía a la adrenalina que le causaba.
Pese a ello, agregó que se mantiene bajo medicación y tratamiento psicológico, tal como confidenció semanas atrás luego de ser detenida por primera vez. “Espero que no se vuelva a repetir nunca más”, añadió.
Consultado por el equipo de Intrusos de La Red cuando se dirigía a la comisaría a buscarla, el marido de Carla Ballero, Raúl Fergie, declaró que en estos momentos a su mujer “Hay que apoyarla, nada más”.
En relación a los dichos de su cuñado, Álvaro Ballero, sobre la situación de su hermana, el empresario declaró que “eso no lo voy a comentar gracias, que él se haga cargo de lo que dice. Yo no tengo nada que ver con eso”.
Cabe recordar, que en la oportunidad el ex chico reality dio luces sobre la complicada situación familiar que pasaba su hermana, quien a su juicio había dejado de lado a sus hijos por tratar de rescatar a su marido de la adicción a las drogas.