Camila Recabarren y Joaquín Méndez fueron los grandes invitados este jueves en Mucho Gusto, donde conversaron de su experiencia en el reality de Mega.

La pareja, que perdió la final de Volverías con tu ex? contra Oriana y Luis, en una polémica competencia donde incluso se acusó de arreglo, también hizo reír al panel, al revelar algunos detalles del encierro y de ellos mismos.

Lee también: La angustiante situación que enfrentó Eugenia Lemos para superar fobia en ‘Mucho Gusto’

Era evidente que una de las preguntas que le harían en el matinal de Mega es si habían tenido sexo.

En el encierro no tuvimos sexo”, fue la respuesta tajante del argentino, quien agregó los argumentos luego de que Karol Lucero le gritara “¡Deja de mentir!”. Camila en tanto lo defendió señalando “éste es más transparente, qué va a mentir”.

“Lo principal, es que está lleno de cámaras, nos daba un poco de pudor, de vergüenza y ella también no quería porque capaz que nos iban a ver y mi familia lo iba a ver. No quería” que nos vieran, declaró Méndez.

A su vez aseguró que hubo gente que tuvo sexo, ante las consultas del panel.

Con su sentido del humor característico, expresó que cuando fueron a México “agárrate, temblaban las paredes, casi se rompe todo. El mar se sacudió, hubo un terremoto mini ahí, y nunca hay terremoto allá”.

En tanto Camila señaló que para ella el sexo es normal, es un tema relajado, pero igual existe un poco de pudor o respeto por los compañeros. “Me molestaba mucho ver al compañero de al lado” gimiendo.

¡Cinco de la tarde Oriana teniendo sexo con Luis!, dijo Joaquín, a lo que Camila aseguró que era muy incómodo.

Captura | MEGA
Captura | MEGA

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: