La noche del miércoles, Oriana Marzoli se presentó en el night club Stilo 10, con un show que apenas duró dos minutos y 40 segundos.

La rubia expresó, momentos antes de comenzar, que no se desnudaría porque “no me pagaron para eso”, en lugar de aquello apareció con ropa interior.

Lee también: El lujoso Audi R8 en el que se traslada Gary Medel cuando está en Chile

“Lo importante es que a mi novio le gustase, porque a mí me parece súper lindo, de niñita bonita decente”, aclaró a la prensa que la esperaba y que fue consignado por LUN.

Y aunque todos lo esperaban, la ganadora del reality Volverías con tu Ex?, no se subió al caño, según ella simplemente porque no quiso.

Respecto a una supuesta ‘funa’ que le iban a hacer, pero que finalmente no se concretó, la polola de Luis Mateucci señaló que “es que la gente habla mucho y no es verdad. Las redes sociales es un porcentaje de gente muy pequeño y no se puede medir el cariño de las personas mediante las redes, eso se ve en la calle”.

El que estaba más contento era el argentino, quien indicó que “la verdad es que es una asesina. Mira lo que es, es perfecta, es lo que todo hombre desearía tener” y agregó que “al show le pongo un 20, un 30, lo hizo espectacular”.

El pago que recibió la exchica reality, asciende una suma total de $10 millones por dos funciones, a las que llega en un auto blanco con su nombre en color rosado.

Snap @surosolar #stilo10 #orianamarzoli

Un vídeo publicado por lurianamaylen vcte (@team_oriana_marzoli_chile) el

Snap @surosolar #orianamarzoli #stilo10

Un vídeo publicado por luriana maylen vcte (@team_oriana_marzoli_chile) el