Este miércoles comenzó una nueva aventura de Vesta Lugg, pero ésta se extenderá por más tiempo. La fashion blogger dejó nuestro país para asentarse un tiempo en Atlanta.
Según informó Intrusos, la amiga de Kel Calderón se fue por desafíos profesionales bien grandes. Por esta razón ella y su pololo Bruno Zaretti estarán alejados por un tiempo.
Lee también: Mariana Di Girólamo deslumbró a sus fans con un jugado y elegante look
No obstante, como ambas quieren seguir con la relación, se organizaron para visitarse de vez en cuando.
“Yo voy a hacer el máximo esfuerzo para visitarla seguido y ella también”, declaró el bailarín brasileño al programa de La Red. “Hay que pedirle a Dios y esperar que todo resulte bien”, agregó.
A través de su cuenta de Instagram, el ex Axé Bahía le dedicó un profundo mensaje a su polola, luego de dejarla en el aeropuerto para que emprendiera su viaje.
“Mor… me da igual que seamos tan diferentes, que pensemos muy distinto, no importa que seamos el bello y la Vesta (Broma, la bella y la Bestia) … Me basta coincidir contigo en querer estar siempre juntos… Me harás mucha falta princesa.. quién me va a obligar a tomar desayuno tan temprano y hablar por hooooooras de cosas entretenidas?? Quién se va pelear con la Kora ahora?? A quién voy a consentir todos los días???”, comenzó escribiendo Bruno, quien se muestra totalmente enamorado.
Su mensaje continuó de la siguiente manera: “Mor, sé que no es un adiós y sí un hasta pronto, pero no voy a negar que quedé para la cagá (si, soy muy llorón) …. Sabes que te deseo lo mejor, y que Dios guiará tus pasos, estoy seguro que triunfarás en todo lo que te propongas, eres una mujer ejemplar, dedicada, y muy trabajadora, con todo eso solo te puede ir “LA RAJA”. No estaré triste porque los días pasarán en un abrir y cerrar de ojos y pronto volveremos a estar juntos para disfrutar y pasarlo bien. Te amo @vestalugg”.
¿Crees que la pareja tiene futuro? ¿Lograrán superar este desafío? Según Bruno, una relación a distancia es difícil, pero a su parecer vale la pena esperarla.
