Un sueño de muchos fanáticos se hará realidad muy pronto, ya que se ha confirmado el regreso de He-Man a la pantalla grande.

El héroe creado por Mattel y cuya serie animada se estrenó en 1983, siendo un verdadero éxito sobre todo en Estados Unidos, España y América Latina, será nuevamente el centro de las miradas en los cines, trayendo con él a entrañables personajes como el gato Cringer (BattleCat) u Orko y, por supuesto, al temible Skeletor.

La última vez que vimos una versión del príncipe Adam y sus amigos fue en la poco exitosa versión animada del 2002, que no logró cautivar a los fanáticos.

Ahora volverá en versión de ‘carne y hueso’ para tratar de hacerle honor a ‘Maestros del Universo’ de 1987, que si bien no tuvo la recaudación de taquilla esperada, con los años se ha tranformado en una cinta de culto, gracias fundamentalmente a las interpretaciones de Dolph Lundgren (Iván Drago de Rocky IV) como He-Man y Frank Langella (Drácula en la versión de 1979) como Skeletor.

Ahora, el actor que estaría a cargo de interpretar al fortachón de Grayskull, es Kellan Lutz, conocido principalmente por personificar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, pero que ya ha tenido otros roles importantes como Hércules y la voz de Tarzán, en Tarzán 3D

La historia del portador de la espada de GraySkull y los Maestros del Universo está muy pronto de retornar a los cines ¿Crees que Lutz es el hombre indicado para regresar a la vida a He-man?