‘N Sync fue, sin duda, uno de los grupos masculinos más importantes de la historia de la música pop, transformándose a fines de los 90 y principios de los 2000 en el relevo natural de los Backstreet Boys, como estos fueron de New Kids on the block, años antes.

Mientras su principal figura y líder, Justin Timberlake, siguió el camino de la fama, no sólo en la industria musical sino que también en el cine y la televisión, otros de sus integrantes no supieron aprovechar el impulso y tuvieron que tomar otros rumbos.

Lee también: ¿Congelada en el tiempo? Protagonista de Bridget Jones luce irreconocible en nuevo tráiler

Cuando la boyband se separó en 2002 varios siguieron ligados al mundo del arte y la cultura, por ejemplo, Chris Kirkpatrick participó del programa de VHI Man Band, Lance Bass reveló su homosexualidad y escribió un libro superventas, además de casarse con Michael Turchin y JC Chasez, lanzó un disco solista y luego derivó a jurado de un programa de baile.

Archivo| Neilson Barnard |AFP
Archivo| Neilson Barnard |AFP

Pero quizás el que más lejos ha estado de los escenarios, más allá de la reunión del 2013 en los MTV VMAs, es Joey Fatone, quien de todas formas ha estado en televisión participando en el programa Dancing with the stars y fundamentalmente haciendo programas de gastronomía.

Ahora el hombre se alejará aún más de la música, ya que en las próximas semanas abrirá un carrito de comida rápida cerca de uno de los malls más importantes de Florida, Estados Unidos.

Tal cual, el ex ‘gordito’ de N’sync venderá hotdogs y helados al estilo italiano con receta familiar llamado Fat One’s.

Aunque en realidad es bastante más glamoroso de lo que suena, ya que se trata de un local con productos premium que pretende convertir rápidamente en una cadena.

¿Qué te parece el nuevo emprendimiento del ex N’sync?